Reservas: +34 957 11 32 74 tabernaelabanico@gmail.com

Típica Taberna Córdoba

Redescubre los platos típicos de Córdoba

El abanico es una Típica Taberna Córdoba con un ambiente decorado en el más puro estilo de Córdoba. Nuestra taberna se encuentra decorada con artículos típicos de nuestra ciudad. Tenemos un objetivo principal para cada cliente que visite nuestra taberna, el cual es «Que cada comensal sienta la autentica esencia de Córdoba». Y para ello, lo acompañaremos con nuestra decoración, nuestras tapas y con cada uno de nuestros platos.

Taberna Barata Córdoba

Típica Taberna Córdoba

Para comenzar, nuestra Típica Taberna Córdoba se encuentra situada en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, junto a Mezquita Catedral de Córdoba un emblemático lugar, donde podrás conocer cada uno de los rincones de la mezquita, el patio de los naranjos, la judería, el puente romano, etc. Es un lugar único con el que acabar o empezar una visita por nuestra ciudad, ya que gracias a nuestra privilegiada posición, en una de las callejuelas de la judería, podrá moverse por los lugares emblemáticos a tan solos unos minutos de nuestra Taberna.

Taberna el Abanico es frecuentando por la mayoría de los turistas que visitan nuestra ciudad, siendo un punto de encuentro y un lugar principal de nuestra ciudad en el que descubrir los platos más típicos como pueden ser:

  • Salmorejo Cordobés
  • Gazpacho
  • Flamenquín o Flameca
  • Rabo de Toro
  • Berenjenas Fritas con Miel de Caña
  • Boquerones en Vinagre, etc.

 

Unos platos que sin duda, no dejaran indiferente a ningún comensal, y los cuales son elaborados a diario por cocineros que dedican su tiempo a la perfección de estos platos más típicos. Además de ser taberna, contamos con un amplio salón en el que realizar tus celebraciones, las cuales ambientaremos y organizaremos para que las realices de una cómoda manera y sin preocuparte de nada.

Si vienes de excursión, o vas a visitar la ciudad de Córdoba, no dudes y contacta con nosotros y organizaremos tu visita para que pases por nuestra Típica Taberna Córdoba y puedas disfrutar de los auténticos platos de Córdoba.

Contacto

Perfil en Tripadvisor

Translate »