Reservas: +34 957 11 32 74 tabernaelabanico@gmail.com

Taberna El Abanico

Una de las mejores tabernas donde disfrutar la gastronomía cordobesa.

La hostelería recoge todas las actividades económicas dedicadas al turismo. Pueden ser negocios como hoteles, Tabernas Córdoba, restaurantes, paradores… Lo importante es ser un negocio que llame la atención, que este cerca de puntos de interés de la ciudad y que dé un servicio especial que haga al cliente querer visitarlo.

Si no sabe que tabernas visitar en Córdoba, Taberna El Abanico puede interesarle ya que es un negocio dedicado a los vinos y tapas cordobesas con la tradición de la gastronomía local con un toque innovador manteniendo las recetas añadiendo algo de originalidad.

Destaca entre las tabernas de Córdoba por ser joven, dinámica y por estar cerca del monumento estrella de Córdoba, la Mezquita. Además de estar en el barrio de la Judería, uno de los barrios mas visitados por los turistas extranjeros por su belleza y por sus callejuelas.

Tabernas Córdoba

Tabernas Córdoba

Todas las recetas locales llaman la atención ya que por su bonita presentación no parecen comida tradicional cordobesa, pero son todo lo contrario. Tanto los ingredientes como la receta son locales y se han mantenido desde sus inicios.

Ven a probar el cuenco de salmorejo con jamón y huevo duro, la ensalada mediterránea, boquerones con vinagre, gazpacho andaluz, jamón ibérico como no, pero sobre todo no te pierdas el plato estrella, el flamenquín cordobés con jamón y muchos más platos que desearas probar solo con ver su presentación.

Situada en Calle Velázquez Bosoco,7, 14003 Córdoba. Puedes reservar llamando al teléfono 957 11 32 74 o escribe al correo tabernaelabanico@gmail.com

Contacto

Translate »