Reservas: +34 957 11 32 74 tabernaelabanico@gmail.com

Taberna Típica Córdoba

Taberna el Abanico es una taberna familiar con muchos años de tradición, una taberna con la cual podemos presumir de un lugar emblemático ya que nos encontramos en las callejuelas de la judería, un lugar desde el cual podrás admirar la belleza de la mezquita desde nuestras mesas. Además de destacar nuestra gran localización somos destacados por ser una de las autenticas Taberna Típica Córdoba y por nuestros platos tradicionales con una peculiaridad.

Taberna Típica Córdoba

Taberna Típica Córdoba

Taberna el Abanico es frecuentado normalmente en gran parte por turistas que visitan la ciudad, los cuales descubren en nuestra taberna, el sabor de Córdoba, pero además, nuestra taberna es frecuentado por los mismos habitantes y vecinos de la ciudad de Córdoba. Entre nuestros platos podrás descubrir una gran carta con los platos más típicos de una Taberna Típica Córdoba y de la cocina mediterránea, pero estos, con una peculiaridad, ya que cada plato cuenta con una presentación y una composición totalmente diferente a lo que se espera en un plato tradicional, pero estos, son elaborados con la misma receta, una receta que ha sido pasada de generación en generación. Por esta razón, contamos con un gran plato, de un sabor tradicional, pero un aspecto moderno y distinto a lo que esperas en nuestros platos.

Cocina Tradicional, con un Aspecto Diferente

Contamos con una gran carta en la que podrás embarcarte en cada uno de nuestros platos, pasando por tapas típicas, carnes, pescados, entre una gran variedad. A destacar, contamos una gran carta de vinos con los que podrás acompañar tus platos, algunos de ellos, en exclusividad destinados para nuestra taberna.

Si ya has visitado o has conocido nuestra Taberna Típica Córdoba, disponemos de la realización de celebraciones, reuniones, comuniones, eventos, bautizos, etc, y contarás con un lugar único en el que recordarás tus celebraciones.

Nos encontramos situados en
Calle Velázquez Bosoco, 7 14003 Córdoba (Junto a la Mezquita)

O si prefiere, puede contactar con nosotros a través de nuestros métodos de contacto:
+34 957 11 32 74 | tabernaelabanico@gmail.com

Contacto

 

Translate »