Reservas: +34 957 11 32 74 tabernaelabanico@gmail.com

Taberna Tapas Típicas Córdoba

Redescubre el concepto de tapas

El Abanico es una Taberna Tapas Típicas Córdoba que cuenta con un historial de más de 30 años de experiencia. Nuestra taberna es visitada normalmente por turistas que visitan la ciudad, además de habitantes de la ciudad Cordobesa. Gracias a su privilegiada situación, somos una de las pocas Taberna en la Mezquita de Córdoba, y desde donde puedes disfrutar de nuestros platos, mientras ves dicho emblemático monumento.

Taberna tapas córdoba

Taberna Tapas Típicas Córdoba

En Córdoba, la tapa es un elemento indispensable de nuestra gastronomía, y de ella, de la tierra andaluza. Quien disfruta de nuestra ciudad, se ve envuelto por la forma de disfrutar de esta oferta gastronómica. En El Abanico, contamos con una selección de las mejores tapas de la ciudad, ya que podrás disfrutar de una gran variedad de platos como: El rabo o cola de toro, el flamenquin o flamenca, el salmorejo, gazpacho, entre una interminable lista de platos que pueden ver en nuestra carta. Con este concepto de «tapa» tenemos la ventaja de probar una multitud de platos, ya que la tapa consiste en una porción más pequeña de un plato normal, por lo que al ser menor cantidad, podrá degustar más variedad.

Además de las tapas y platos más típicos de nuestra gastronomía contamos con diferentes platos elaborados por nuestro equipo de cocina que solo podrás probar en nuestra taberna, innovadores y modernos platos que combinan en un mismo plato, la esencia de la ciudad de Córdoba. Tras cada uno de nuestros platos se encuentra una parte de historia y tradición, ya que cada uno de ellos se elabora con la receta típica y tradicional de toda la vida, además de un gran sabor, ya que los platos son realizados con productos naturales y de primera calidad, que llegan cada dia a nuestras cocinas.

Organiza tu visita a la ciudad, y no te olvides de pasar por nuestra taberna y descubrir una autentica Taberna Tapas Típicas Córdoba.

Calle Velázquez Bosoco, 7
14003 Córdoba
tabernaelabanico@gmail.com
+34 957 11 32 74

Translate »