Reservas: +34 957 11 32 74 tabernaelabanico@gmail.com

Taberna Mezquita Córdoba

Especialistas en Comida Cordobesa

Taberna Mezquita Córdoba

Taberna Mezquita Córdoba

El abanico es una típica Taberna Mezquita Córdoba situada en un lugar emblemático de la ciudad de Córdoba. La ciudad de Córdoba es conocida principalmente por sus destacados monumentos, esculturas y arquitectura, lugares tales como:

  • Mezquita Catedral de Córdoba
  • Puente Romano
  • Torre de la Calahorra
  • Torre de la Mar Muerta
  • Judería
  • Alcázar de los Reyes Cristianos
  • Medina Azahara
  • Templo Romano, etc

¿Qué tiene en común estos monumentos con dichos lugares? Principalmente, su localización, ya que nos encontramos a tan solo unos minutos andando de todos estos monumentos emblemáticos. Por lo que podrá utilizar esta privilegiada localización para visitarnos y realizar tras nuestra visita un poco de Turismo en Córdoba.

Nuestra Taberna Mezquita Córdoba es conocida principalmente por la creación de nuestros platos. Disponemos de una extensa carta, en la que incluimos todos y cada uno de los platos típicos de Córdoba, además, todos estos platos cuentan con una presentación moderna e innovadora. Estos platos, aunque parezcan modernos, han sido elaborados con por nuestro equipo de cocina, un equipo especializado en la creación de dichos platos con la receta tradicional y con ingredientes de primera calidad. Los comensales más habituales de estos platos reconocen que nuestras Tapas en Córdoba y nuestros Platos Tipicos de Córdoba son de un sabor tradicional y recomendable.

 

¿Por qué comer en El Abanico?

Taberna el Abanico, además de tener este prestigio por nuestra gran localización, tenemos un gran listado de testimonios, los cuales hablan por nuestros platos. Una recopilación de opiniones de nuestros clientes, en el cual podrá descubrir desde fotos de nuestros platos, a opiniones sobre el sabor, presentación, ambiente u otros comentarios en nuestro perfil de Tripadvisor.

Contacto

Si aún no te queda claro por que visitarnos, disponemos de un gran salón en el que podrá venir acompañado de todos sus amigos y familiares, y realizar así sus celebraciones con nosotros, no lo dude, visite nuestra taberna.

Translate »