Reservas: +34 957 11 32 74 tabernaelabanico@gmail.com

Comida tradicional en taberna en Córdoba

La taberna El Abanico es una taberna en Córdoba destacada por sus tapas tradicionales cordobesas, pero con una original e innovadora presentación. Una taberna ambientada en el autentico ambiente cordobés y formado por un experimentado equipo a cargo de dicha taberna y de cada uno de sus platos.

El Abanico es una taberna en Córdoba Situada junto a la Callejuela de las Flores en pleno casco histórico y junto a la Mezquita, el monumento que le da fama a nuestra ciudad andaluza. Un lugar único que visitar, donde el aroma de las flores, su gente y sus estrechas callejuelas dan vida a este barrio, sin duda alguna, ninguna persona que visite la ciudad de Córdoba, no puede marcharse sin pasar por esta calle.

Taberna en Córdoba

Taberna en Córdoba

No se caracteriza por ser una simple taberna en Córdoba, se caracteriza por las presentaciones de platos tan típicos, por su ventajosa situación, por su hermosa decoración y siendo testimonio de nuestros clientes, por la atención del personal, nuestra taberna es frecuentada tanto por turistas como por habitantes de la ciudad ya que disponemos además de los típicos platos, con otros muchos innovadores platos que no esperas en una simple taberna. Contamos con una especialidad extra, la excelente organización de reuniones y otros eventos, confiando en nosotros así muchos turistas que visitan nuestra ciudad para venir con sus compañeros y excursiones a visitarnos.

Ya que no hay nada mejor que visitar la Mezquita Catedral y el barrio de la Judería y finalizar el recorrido visitando una autentica Taberna en Córdoba. Nos especializamos en cada uno de los platos que salen de nuestra cocina, para que nuestros clientes no prueben un simple plato, le recomendamos pedir platos como el inconfundible Salmorejo con Jamón y Huevo Duro uno de los platos tradicionales de Córdoba. O puede decantarse por nuestro Flamenquín en Córdoba un plato que es todo un éxito entre nuestros comensales, o si prefiere algo un poco más ligero puede dejarse llevar por un plato que será uno de sus favoritos y que recordará ya que no hay nada mejor que disfrutar de una Cuña de Tortilla de Patatas en la Mezquita Córdoba.

Puede consultar cada uno de nuestros platos en nuestra carta, una carta de la cual nos sentimos orgullosos, ya que contamos con una gran variedad de entrantes, pescados, carnes, postres entre otros platos, como hemos comentado, muchos de ellos platos que no esperas encontrar en una Taberna en Córdoba. A nuestros fogones, contamos con equipo de profesionales, dirigido por un prestigioso cocinero de nuestra ciudad, el cual se ha especializado en nuestra cocina, capaz de preparar platos que parecerán de otro mundo. Y los cuales, son elaborados con la receta tradicional de cada plato, con la que se ha elaborado desde sus inicios, todo ello con una presentación innovadora y diferente, y que mejor que elaborar estos platos, con ecológicos ingredientes de nuestra tierra, los cuales son recibidos en nuestra Taberna en Córdoba cada dia para el disfrute de sus platos.

No lo dude e informese de nuestras ofertas para grupos y de nuestra carta.

Visita una auténtica Taberna en Córdoba

Situada en la Calle Velázquez Bosoco,7, 14003 Córdoba. Teléfono 957 11 32 74 o escribe al correo tabernaelabanico@gmail.com

Perfil en TripAdvisor

Contacto

Translate »