Reservas: +34 957 11 32 74 tabernaelabanico@gmail.com

Taberna El Abanico

Taberna Córdoba Judería

Taberna el abanico es una Taberna en Córdoba ambientada con un aire Cordobés. Taberna el abanico se encuentra situada en el encaje de las callejuelas de la Mezquita, en el barrio de la judería.

Todos nuestros platos son elaborados por expertos cocineros en la gastronomía mediterránea, y los platos típicos de Córdoba, ven y disfruta de nuestros platos, cada uno de ellos están elaborados con productos de la tierra de Córdoba, platos elaborados con la receta tradicional, pero con una presentación moderna, ven y disfruta de nuestros platos y seguro que querrás repetir en Taberna Córdoba Judería.

Taberna Córdoba Judería es un lugar de encuentro joven y familiar, para todo tipo de personas, un lugar idóneo para celebrar tus reuniones y celebraciones, y a la vez, disfrutar de la mejor comida casera. Si eres turista, visita una de las Mejores tabernas de Córdoba por nuestros platos y ambiente.

Nuestro ambiente y lugar se envuelve por decoración floral, abanicos, y decoración típica haciendo representación desde Los patios de CórdobaCruces de Mayo de CórdobaSemana Santa Córdoba, etc. Entre otras muchas representaciones que hace que cada comensal se acerque un poco más a nuestra cultura y costumbres típicas.

Nuestros platos son representados de una manera moderna y sutil, pero dentro de cada plato lleva la receta de una madre, una abuela, recetas de los Platos Típicos de Córdoba, recetas que han sido pasadas de generación en generación, por lo que cada plato tendrá unas sensaciones únicas en el paladar.

No esperes más, y ven a visitarnos a Taberna Córdoba Judería, o Taberna el Abanico, tu lugar de encuentro en las calles de la judería, y disfrutarás de tus platos con Vistas a la Mezquita o si lo prefieres puedes organizar tus celebraciones contactando con nosotros a través de teléfono o email.

Translate »