Reservas: +34 957 11 32 74 tabernaelabanico@gmail.com

Taberna cerca de la Mezquita-Catedral de Córdoba

Taberna cerca de la Mezquita-Catedral de Córdoba

Taberna en la Judería de Córdoba

¿Estas buscando un lugar donde descansar y relajarte? ¿ Una taberna cerca de la Mezquita-Catedral de Córdoba con el encanta de la ciudad? ¿ Te gustaría probar platos locales con una presentación innovadora? Taberna El Abanico es lugar que necesitas para pasar un rato agradable situado en lugar con mas belleza, en una de las ciudades con más encanto del mundo.

Taberna El Abanico, más que una taberna

Taberna El Abanico está situada en la Judería de Córdoba, en la parte más antigua de esta bella ciudad. Nuestro local cuenta con ambiente agradable, donde lo tradicional y lo moderno se funden y dan lugar a algo único, un sitio donde pasar una agradable e inigualable velada.

Además, Taberna El Abanico tiene el gran privilegio se situarse muy cerca de la Mezquita-Catedral de Córdoba, uno de los monumentos más visitados de España, y de mayor interés turístico,  por su historia con alma en la que confluyeron distintas culturas, creando un meztizaje único.

Sí estás buscando una Taberna cerca de la Mezquita-Catedral de Córdoba, Taberna el Abanico es sin lugar a dudas la mejor solución, con la que jamás te equivocarás.

Compruebalo por ti mismo, en Taberna el Abanico, tenemos una larga trayectoria en el sector de la hostelería y ofrecemos platos tradicionales, presentados de una forma innovadora, para que nuestros clientes disfruten de platos con la calidad que se merecen.

Visítanos o ponte en contacto con nosotros al 957 11 32 74

Sí te gustaría visitar nuestro local, estamos ubicados en Calle Velázquez Bosoco, 7 14003 Córdoba o si lo prefieres puedes enviarnos un mensaje mediante nuestro formulario de contacto,  llamarnos a nuestro telefono: 957 11 32 74  o enviarnos un email a tabernaelabanico@gmail.com y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

 

 

 

Translate »