Reservas: +34 957 11 32 74 tabernaelabanico@gmail.com

Restaurante en Córdoba

El Abanico, situado en un lugar emblemático de la Localidad

Restaurante en Córdoba, Taberna el Abanico se encuentra situado en un lugar emblemático de la ciudad, uno de los lugares más caracterizados de la ciudad siendo uno de los pocos restaurantes afortunados de tener Terraza con Vistas a la Mezquita.

Taberna el Abanico suele ser frecuentado tanto por Turistas como por Habitantes de la localidad, por un motivo característico, su Comida Casera Cordobesa elaborada por cocineros especializados en dicha comida, de la cual podrás disfrutar en cualquier momento, y que mejor que disfrutar de tus platos o tapas con vista a la mezquita.

Cada uno de nuestros platos y tapas están realizados de manera tradicional con recetas y productos ecológicos de la localidad. Nuestra taberna se encuentra ambientada en colores vivos y decorada con artículos típicos de la tradición de Córdoba. Lo que te permitirá vivir una sensaciones únicas en su interior. Y poder disfrutar de unos platos y tapas únicas en un ambiente Cordobés.

Restaurante en Córdoba

Restaurante en Córdoba

Restaurante en Córdoba es un lugar elegante y cálido situado en el barrio de la Judería. Ofrece una carta variada en la que destaca una alta calidad en la materia prima. Es un restaurante ideal para todas las personas. Además cuenta con una alta selección de vinos e ingredientes únicos para recordar. Todo esto con la garantía de nuestra taberna de la cual podrás ver nuestro perfil en TripAdvisor en el que verá nuestros platos y comentarios.

Contamos con un amplio salón con capacidad para la realización de cualquier reunión o evento, por lo que somos especialistas en la organización de Bar para excursiones en Córdoba. Contamos con los platos más especiales de Córdoba para nuestros clientes, con nuestro espectacular Flamenquín Cordobés o nuestra Tortilla de Patatas Mezquita Córdoba. No lo dudes y visítenos, o infórmate sobre nuestras reservas para grupos.

Contacto

Translate »