Reservas: +34 957 11 32 74 tabernaelabanico@gmail.com

Restaurante de comida tradicional en Córdoba

Restaurante de comida tradicional en Córdoba

Comida casera en Córdoba

¿Te gustaría probar la comida local de Córdoba? Taberna El Abanico es tu restaurante de comida tradicional en Córdoba. Taberna El Abanico ofrece un ofrece vinos y tapas centrados en la gastronomía tradicional cordobesa, con un toque innovador, pero manteniendo la esencia de los platos cordobeses.

Comida Tradicional cordobesa

La cocina cordobesa posee una rica tradición culinaria, enmarcada en la cocina andaluza. Cuenta con un larga historia que se remonta a muchos años atrás, cuando Córdoba era la capital de la provincia romana Bética, quienes trajeron el cultivo de la aceituna. Además la comida cordobesa tiene influencia de Bagdad y la comida Sefardí, proveniente de la edad media con la aparición de la comida Andalusí durante el reindado de Abderraman II.

Taberna El Abanico se caracteriza por el uso del mejor de oliva y cuenta con un amplia gama platos típicos cordobeses entre los que podemos encontrar algunos tan fomosos como el Salmorejo, el Gazpacho, el Flamenquín, la Tortilla de patatas o las Croquetas caseras.

¿Quíeres saber más sobre nuestros platos? Puedes encontrar todos los platos de los que disponemos en nuestra carta.

Sí te gustaría probar los sabores de los platos típicos cordobeses, elaborados con la pasión de nuestros grandes cocineros, no lo dudes y ven a Taberna El Abanico.

Taberna El Abanico, tu restaurante de comida tradicional en Córdoba

Taberna El Abanico, cuenta con experimentados cocineros que llevan la gastronomía cordobesa al siguiente nivel, ofreciendo un abanico de sabores con los que deleitarte, adaptando los platos típicos cordobeses con innovadoras presentaciones.

Ofrecemos un servicio sin igual, y estámos ubicados en uno de las mejores y más bonitas zonas sin duda de la ciudad, en la Judería Cordobesa, al lado de la Mezquita, y de la Calleja de las flores, donde podrás disfrutar de un ambiente tan apasionante como agradable.

Si quieres pasar un día inolvidable, y degustar platos de calidad y con una

Visítenos o ponte en contacto o llámanos al 957 11 32 74

Sí te gustaría visitar nuestro local, estamos ubicados en Calle Velázquez Bosoco, 7 14003 Córdoba o si lo prefieres puedes enviarnos un mensaje mediante nuestro formulario de contacto,  llamarnos a nuestro telefono: 957 11 32 74  o enviarnos un email a tabernaelabanico@gmail.com y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Translate »