Reservas: +34 957 11 32 74 tabernaelabanico@gmail.com

La gastronomía cordobesa ofrece platos tradicionales que son casi inigualables en su restaurante cordoba. Tienen materias primas de primera sencillas, sabores de distintas culturas y unos lugaras únicos para nuestro deleite. No solo tienen platos de siempre si no verdades chef que mezcla la cultura y nuestra materias sacando platos modernos y únicos.

Una de las principales zonas de tapeo, y seguramente una de las más turisticas, los alrededores de la mezquita ( La Judería).

La judería puede ser el barrio con más encanto y con más magia de Córdoba. Desde su comienzo, hasta el final. Desde la mezquita hasta la puerta de Almodovar pasando por la Sinagoga, una ciudad con cultura, historia y belleza mezclada.

La zona donde siempre hay turísticas y los cordobeses van para disfrutar de su encanto. Además de conocer la zona también se disfruta de su diversas tienda y se puede tomar buenas tapas de nuestra gastronomía.

restaurate cordoba

Restaurante Cordoba

Tapear por la judería y disfrutar de su belleza, Restaurante Cordoba

Hay diversas razonas por las que tapear por la judería, y ya no hablamos solo por hablar si no que explicamos razones de peso.

  1. Lugar mágico. Hay ubicaciones y también localizaciones, pero la judería de Cordoba guarda 1001 secretos. Lugar de varias culturas y con historia antigua, que mejor sitio para degustar a gastronomía de nuestra tierra.
  2. Gastronomía. La materias primas de Cordoba son sencillas y asequibles. Además de estas ventajas se obtienen platos únicos y inigualables con un gusto de gourmet. Deleitarse el paladar con nuestros platos te hara descubrir la esencia cordobesa.
  3. Variedad de monumentos y lugares que visitar. En este barrio nos encontramos multitud de rincones dignos de visitar y conocer. Por ello es el mejor acompañante para una agradable comida.
  4. Una gran variedad de vinos. Cordoba posee una gran variedad de caldo esquisitos de nuestra provincia con denominacion de origen andaluz.

 

Translate »