Reservas: +34 957 11 32 74 tabernaelabanico@gmail.com

Restaurante Comida Tradicional Córdoba

Tu taberna, con sabor

Taberna el Abanico es tu Restaurante Comida Tradicional Córdoba, una lugar ambientado en una estética tipa de Córdoba, que permitirá trasladarse al barrio típico de la judería, un lugar único y emblemático en el que disfrutar de Comida típica Cordobesa y de tus Tapas típicas de Córdoba.

Si vas a visitar Córdoba no lo dudes y visita nuestra taberna, y podrás sentir por ti mismo la verdadera esencia de un Restaurante Comida Tradicional Córdoba en el que realizamos nuestros platos uno a uno de la manera tradicional y con ingredientes típicos de nuestra tierra y totalmente naturales, todo esto, va guiado por nuestros expertos cocineros en dichas comidas. Representamos cada uno de nuestros platos de una manera moderna y elegante, pero con la misma esencia que los platos típicos de Córdoba.

No lo pienses más, puedes visitarnos sin avisar, o bien hacer una reserva para grupos en Córdoba y le prepararemos su propia estancia totalmente decorada para usted o su grupo de amigos. No lo dude y venga a pasar con nosotros un buen rato.

Ademas de todo esto, estamos situados en uno de los lugares emblemáticos de Córdoba desde el que podrás disfrutar de tus tapas típicas y comidas en un ambiente irrepetible, no lo dudes y visitanos hoy mismo, somos considerado una de las Mejores tabernas de Córdoba, además de taberna, uno de los Mejores restaurantes de Córdoba.

Translate »