Reservas: +34 957 11 32 74 tabernaelabanico@gmail.com

El Abanico Córdoba

Taberna El Abanico Córdoba, es un lugar de encuentro para todo tipo de personas, tanto turistas, visitantes o residentes de la ciudad de Córdoba, un lugar único en el que poder vivir una experiencia para su paladar, con platos típicos de nuestra tierra y la cocina mediterránea elaborados por cocineros especializados en dichos platos.

¿Por que visitar Taberna el Abanico? El Abanico Córdoba tiene como atracción principal sus platos, ya que son platos tradicionales de la cocina, a destacar como principales nuestro famoso «Flamenquín Cordobés o Flamenca» o nuestro «Salmorejo» ideal para combatir la calor de nuestra ciudad. Visítenos y conocerá estos platos, pero con un aspecto diferente, mismo sabor y elaborado con los mismos ingredientes y cocinados de la manera tradicional, pero con un aspecto moderno y diferente. Todo esto, esta elaborado por nuestro equipo de expertos cocineros, todos ellos están especializados en dicha cocina, para que cada dia nuestros platos sean únicos e inconfundibles.

Platos Tradicionales, con un Aspecto Único

El Abanico Córdoba

El Abanico Córdoba

Todos estos platos, y todo, va acompañado de un ambiente un poco especial, un ambiente decorado para que te sientas en El Abanico Córdoba con toda la esencia de nuestra cultura Cordobesa, y decorado con decoración típica de los patios y nuestras fiestas de la ciudad.

Puedes visitar nuestra taberna en cualquier temporada del año, y que mejor ocasión que visitarnos tras una visita por la Mezquita Catedral, o tras visitar las callejuelas de la Judería o los platos de Córdoba, ya que gracias a nuestra privilegiada localización, estará a solo unos segundos de llegar a cualquier lugar característico de Córdoba.

Visite El Abanico Córdoba y haga vibrar sus Sentidos!

Translate »