Reservas: +34 957 11 32 74 tabernaelabanico@gmail.com

Comida Tradicional en la Judería Córdoba

En Taberna el Abanico disfruta de la mejor comida tradicional judería Córdoba, en la cual podrás disfrutar de comida variada y típica de la localidad, comida elaborada a mano por nuestros cocineros especializados en la comida tradicional.

Nuestra taberna situada en la Juderia, junto a la mezquita de Córdoba, se encuentra situado en uno de los enclaves mas característicos y señalados de la ciudad, lugar de paso frecuentado por cualquier visitante de la ciudad de Córdoba. Nuestra taberna esta inspirada en el ambiente cordobés, para que nuestros clientes perciban la esencia de la ciudad de Córdoba desde un primer momentos.

En nuestra taberna disfrutaras de comida tradicional en la judería Córdoba, como moderna, gracias a nuestra extensa carta de comida, para una gran variedad de gustos y paladares, a precios económicos, estamos considerados uno de los mejores bares de Córdoba, ven y disfruta de nuestras famosas tapas junto a la mezquita y respira el ambiente cordobés entre nuestras mesas.

Reserva tu mesa hoy mismo, y no hagas esperas, o celebra tus celebraciones en nuestra famosa taberna.Vive la experiencia Abanico y seguro que quieres repetir esta experiencia única. Pregunta por nuestros menús para excursiones y turistas.

Solicita Información

 

Translate »