Reservas: +34 957 11 32 74 tabernaelabanico@gmail.com

Taberna el Abanico

¿Buscas donde comer en Córdoba?

taberna el abanico

Taberna el abanico, el mejor sitio para comer en Córdoba.

Si buscas donde comer en Córdoba, es por que aun no has visitado Taberna el Abanico un lugar de encuentro situado en uno de los lugares emblemáticos de Córdoba una taberna/restaurante ambientado con el típico aire floral y artístico de Córdoba y sus costumbres, un lugar, en el que podrás sentir Córdoba en todos lo sentidos.

Taberna el Abanico es un lugar característico si buscas donde comer córdoba ya que disponemos de los platos más típicos de la gastronomía de Córdoba. Platos elaborado de manera artesanal, con la receta de nuestras abuelas y madres, recetas pasadas de generación en generación.

Todos nuestros platos son elaborados por cocineros especializados en estos platos, para que cada plato y cada cucharada sea un recordatorio a Córdoba, su mezquita, su gente, y su costumbre. No lo dudes, si visitas Córdoba, seguro que visitarás la Mezquita, aprovecha y ven a visitarnos entre las calles de la judería, y podrás disfrutar de tus platos y tapas con vistas a la mezquita.

Todos nuestros platos son típicos de Córdoba, y son elaborados de manera tradicional, podrás disfrutar de ellos, pasando por nuestra taberna, o bien, puedes reservar tu mesa, o celebrar tus celebraciones con nosotros. Taberna el abanico es un lugar donde comer Córdoba el cual es habituada por turistas, y residentes de Córdoba, por lo que destacamos en la ciudad, ya que los mismos residentes de Córdoba, corroboran nuestros platos, sabor y recetas. Por eso, si eres turista o vienes de fuera de la ciudad, no lo dudes y ven a comer con nosotros. Y te aseguramos que querrás repetir durante tu estancia.

Recuerda, si buscas donde comer en Córdoba ven y disfrutaras de la mezquita y la judería mientras comes tu comida típica de Córdoba.

Translate »