Reservas: +34 957 11 32 74 tabernaelabanico@gmail.com

Bar de Tapas Comida Cordobesa cerca Mezquita

Bar de Tapas cerca de la Mezquita en Córdoba

Si quieres probar verdadera comida Cordobesa, en un lugar emblemático como es la Mezquita de Córdoba, tienes que visitar el mejor Bar de Tapas Comida Cordobesa cerca Mezquita , La Taberna el Abanico. Situado junto a la Mezquita-Catedral de Córdoba, y con unas increíbles vistas.

¿Por qué Taberna el Abanico?

Tenemos la suerte de estar situados a escasos metros de uno de los monumentos más únicos y emblemáticos, la Mezquita-Catedral de Córdoba, contagiados de todo el encanto que esta tiene.

En nuestro Bar de Tapas Comida Cordobesa cerca Mezquita, encontraras los mejores platos de comida cordobesa, no solo los clásicos con nuestras recetas tradicionales, sino los mas actuales y novedosos. En Taberna el Abanico fusionamos lo tradicional y lo actual, para conseguir deleitar tus 5 sentidos.

Ideal para una velada romántica en pareja, o para traer a la familia y sorprenderla. Tenemos especialidades y recomendaciones para todos los gustos, así como una amplia variedad de platos. Echa un vistazo a nuestra carta .

Un sitio acogedor, donde te encontraras a gusto y con grandes profesionales que harán que te sientas en casa.

Confía en Taberna el Abanico para Bar de Tapas Comida Cordobesa cerca Mezquita

No dudes en pasarte por nuestra taberna situada en Calle Velazquez Bosoco, 7 14003. Y disfruta de la gastronomía de Córdoba. Para cualquier duda o contactar con nosotros puedes escribirnos en nuestro formulario de contacto o bien llamando al  957 11 32 74.

En Taberna el Abanico siempre serás bienvenido.

Translate »