Reservas: +34 957 11 32 74 tabernaelabanico@gmail.com

Bar de Tapas en Córdoba

Comida Tradicional en un lugar emblemático de Córdoba

Para muchos son una religión y una excusa para reunirse con amigos y pasar un buen rato. En esta taberna encontraremos alguna de las mejores tapas de la ciudad. Taberna el Abanico esta considerado unos de los mejores bar de tapas en Córdoba.

No tapear en Córdoba, es, en parte, como no haber estado en Córdoba, famosa entre otras cosas, por la cultura de la tapa, esas mini raciones mundialmente conocidas de nuestra gastronomía. Hay muchos bares, restaurantes pero ninguno como Taberna el Abanico. Taberna el abanico esta situado en La Mezquita, uno de los lugares, por no decir el más emblemático de Córdoba. Podrás disfrutar de tus tapas y consumisiones con vistas a la mezquita, disfrutaras de tapas típicas de la ciudad, y recién elaboradas de la mano de nuestros cocineros especializados en estos platos.

¿Aún no conoces las mejores tapas de Córdoba? Visita nuestra carta, y conoce nuestros platos.

Nuestros platos han sido elaborados con recetas tradicionales, podrás disfrutar de estos platos en un ambiente cordobés, gracias a nuestra taberna siendo como temática principal Córdoba y sus costumbres.

Además nuestro equipo de cocina ha sido especializado en los platos más típicos de Córdoba como puede ser el típico Flamenquín CordobésFlamenca en Córdoba o si buscas otro estilo puedes decantarte por nuestro especial Salmorejo Mezquita Córdoba o nuestra especial Tortilla de Patatas Mézquita. Además cuenta con una privilegiada vista hacia la Mezquita de la cual podrá disfrutar mientras degusta cada uno de nuestros platos.

Bar de Tapas en Córdoba

Puede consultar nuestra extensa carta de platos y vinos en nuestra web, así podrá descubrir todos los platos que somos capaces de realizar para usted.

https://tabernaelabanico.com/nuestra-carta/

No lo dudes, visita el mejor lugar de Córdobalas mejores tapas de Córdoba, visita TABERNA EL ABANICO.

¿Aún no te convences de por que venir?

Puedes visitar nuestra perfil y nuestras valoraciones entrando aquí Perfil de Valoraciones

 

 

 

Translate »