Reservas: +34 957 11 32 74 tabernaelabanico@gmail.com
Córdoba es una fantástica ciudad  para ir de cañas y vinos el mejor tapeo que hay: a lo grande y barato. Esto quiere decir, tapear en Córdoba incluye una forma baratas y tapitas gratis o  a un precio asequible para combinarla con su bebida o para tomar sola. Bar de tapas en Cordoba es nuestra identidad.

Hay muchas famosas tapas en Cordoba y muchos restaurantes en cordoba dentro de la judería, porque la busqueda de bares de tapas al lado de la mezquita es algo recurrente. Por ellos vamos a mostraros algunas de ellas.

Platos famosos, bar de tapa Cordoba.

1 Salmorejo

El plato cordobés mas conocido y con mas versiones. Además de ser un excelente gusto para el paladar mil forma de prepararlo. Ya esta implantado en toda España pero hace diez o quince años era inconcebible verlo fuera de Cordoba.

bar de tapas cordoba

bar de tapas cordoba

2 Flamenquín

Hay algo mas rico y típico que un flamenquín. Por ello desde hace poco Cordoba se atribuye el ser cuna de esta delicia. Es algo muy extendido pero como los flamenquines cordobeses ninguno.

bar de tapas cordoba

bar de tapas cordoba

3 Rabo de toro

Plato mas ezquicito y mas señorial que el rabo de toro. Toda buena cocina lo tiene en su carta, y no hay mejor sitio que nuestra amada Cordoba para degustarlo. Con lo cual no puedes ser de las personas que no conocen este gran plato. No lo dudes y ven a disfrutarlo.

bar de tapas cordoba

bar de tapas cordoba

4 Tortilla de patatas

Existe algo mas sublime que una sabrosa tortilla de patatas. Y no hablemos de la cantidad de formas de hacerla, ni de si os gusta mas hecha o menos hecha. Cada cual elige su mejor forma para degustarla pero es especial y diferente de cada cocinero.

bar de tapas cordoba

bar de tapas cordoba

Translate »